Blog Widget by LinkWithin

¡Gol Trend Tuning y Pistero!


Hola Tuners! Desde esta nota queremos abrir sus cabezas y que podamos imaginar al extremo un Volkswagen Gol Trend tuneado. Es por eso que tenemos varios diseños que han realizado distintos tuners de lo que sería un tuning virtual extremo. Con ustedes los que más se destacan:

 



¿Cabriolet? Asi es, un VW Gol Trend Cabriolet tuning, realmente un trabajo impecable, notable. Muy buen aspecto cobra esta versión con esta modificación que lo convierte en descapotable.






Interesante tuning extremo de este "Golcito" Trend, con neones rojos, vinilos, alerón y una espectacular fibra de carbono cubriendo el capot del mismo.




Por último, en esta especie de "Top 3" de Tuning Virtual, un tuning bastante limpio y sútil del Gol Trend. El resultado: Un auto muy fachero, con una parrilla de aluminio grande muy atractiva y una suspensión bien baja. 




Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas.
¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

7 comentarios:

  1. El Gol Trend es de lo mejor que hay hoy en dia para tunear en Argentina. Tiene una gran base, opticas facheras. Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria ver mas fotos de ese Gol Trend desde otra perspectiva donde se pueda apreciar bien el aleron y los detalles de la parte trasera!

    ResponderEliminar
  3. pues estan chidoss
    pero me gustaria saber donde conseguir los faldones ya k yo acabo de comprar uno y me gustaria tunearlo

    ResponderEliminar
  4. Muy bien logrados todos si se pudieran ver mas fotos seria genial, yo lamentablemente no puedo tunear mi auto pero que anda espectacular, anda. es un caño como va pero creo que mi
    Volkswagen Gol Country no es tuneable

    ResponderEliminar
  5. estaria bueno apreciar los coches desde su interior

    ResponderEliminar
  6. es una carretilaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. El tercero se parece mucho a un A1, si no fuera rojo seria una copia barata del A1 ClubSport (un fierrasoooo)

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?