Blog Widget by LinkWithin

Chevrolet Captiva 2012: ¡Elegancia y prestigio!




Hola Tuners! Hoy queremos que conozcan si aún no tuvieron el placer la nueva camioneta de alta gama que nos trae Chevrolet para que disfrutemos en el mercado argentino. Esta nueva Chevrolet dice llamarse Captiva y se presenta con este video: Elegante, tecnológica y con unos respetables 184 caballos.


Saludos Tuners! La gente de Tuning Extremo, Pasión por las 4 ruedas. ¿Quieres más chicas Tuning? Aqui las tienes: VER MAS!
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola blogger!

    He estado viendo tu blog y me parece que está muy bien. Además creo que tengo información que te podría ser útil para próximos post.

    Te dejo mi e-mail para estar en contacto: pmc.perform@gmail.com

    Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula! También me he dado una vuelta por el tuyo, buen trabajo. Me interesó el Mirage, probablemente publique novedades sobre él por aquí también. Saludos!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció la nota?